builderall

El costo de un tiquete de bus es el precio de una vida restaurada: Financiamos la decisión de ser libre hasta Ecuador.


La necesidad de ir más allá del centro


La vida en el Centro de Acogida es el primer paso, pero para una recuperación real, la desintoxicación y el reencuentro con el núcleo familiar son esenciales. Este paso es el más costoso y delicado, ya que requiere la logística de traslados a centros especializados y la gestión emocional de las familias. Sin este apoyo final, el riesgo de recaída es alto.


Traslados, Terapia y Reencuentro


Agosto fue un mes de graduación. Dando cumplimiento a nuestro objetivo central, logramos tres traslados de gran impacto:



Además, mantuvimos el soporte psicológico y el servicio de alimentación diario para los 45 participantes (360 almuerzos, 360 refrigerios), asegurando que el resto de la población mantenga su proceso.


Familias restauradas y dignidad plena


Estos tres traslados no solo representan un número; son la máxima prueba de la eficacia del modelo de la Fundación Applause. La nutrición, la higiene, el empleo y el soporte psicosocial culminan en la autonomía del individuo para elegir su sanación. Hemos restaurado no solo vidas, sino familias enteras. El Centro de Acogida es un trampolín a la vida útil.




"Cada traslado es un hito. Demuestra que cada peso invertido en comida y terapia se traduce en un ciudadano recuperado. Los devolvemos a sus hogares."

Mónica Bejarano, Directora



Nuestros Números de Agosto:



El éxito de quienes regresaron a casa es costoso. Los traslados y el soporte continuo requieren una inversión estable.


? ¡Dona Hoy y Financia el Próximo Vuelo a Casa! ?


(Haga su donación más grande para llevar la esperanza al destino final)